Fredyoso31
Por temporada alta, lo envíos pueden presentar retrasos.


Cable Magnetico Jaxper (540 grados) 2.4 Amperios
$25.000
$25.000
$ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días

🧲🔥Cable Magnético marca JAXPER (540 Grados) Gira para todas las direcciones 🔥👇Mas info👇

Puedes escoger el cable con los conectores que necesites (Micro,Tipo C ó Iphone),cuando vayas a seleccionar tu pedido te aparecerán las diferentes variaciones de tipos de conectores,sí depronto no está la opción que necesitas nos puedes contactar para agregrarla o también se venden los conectores por separado,también están en las opciones para elegir.

⚡Carga ultra rápida 2.4 Amperios
âš¡Solo funciona para cargar el celular pero No para transferir datos
🔥Tenemos disponibles de 1 y 2 metros
👋Conéctalo con una sola mano
💨💦Protege tu puerto de carga de daños ,de la suciedad y agua.
📱La punta se deja conectada al celular para no estar desconectando/conectando y así evitar el daño a mediano plazo del puerto de carga.
💪Hecho de un material resistente que prolonga la vida útill del cable.

✅Cable de carga MAGNETICA compatible con la mayoría de los teléfonos celulares.
✅Disponible para celulares marca Apple, dispositivos Android y Celulares que carguen con cable tipo C.📱🔌
✅Las luces LED que fluyen le brindan una experiencia de carga diferente, y puede encontrar fácilmente su teléfono en la oscuridad. (Un gadget perfecto para el auto)
✅El adaptador de imán y el cable están conectados a través de imanes de alta calidad. Se requiere un esfuerzo mínimo para conectar y cargar sus dispositivos.
✅Los conectores con magnetismo son super fuertes, hacen una conexión segura con cable magnético. Ademas con este gadget evitara desconectar y conectar el cargador de su celular, alargando la vida útil del puerto de carga de su celular.
✅Conexión ciega: puede colocar el cable cerca de la punta, la conexión se realizará automáticamente.
✅Práctico y novedoso cable magnético con el que te olvidarás de tener que estar probando a encajar el conector cada vez que quieres cargar tu móvil o conectarlo al ordenador.
✅Podrás dejar conectado el conector micro usb a tu móvil y simplemente encajar el cable en cualquier posición cada vez que quieras utilizarlo.
Otros Productos