Fredyoso31
Por temporada alta, lo envíos pueden presentar retrasos.


CÁMARA IP DE SEGURIDAD EXTERNA
$179.900
$179.900
$ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días

Descripción del producto
Visión nocturna en color : la cámara Bullet contiene 2 LED infrarrojos IR y 2 LED de luz blanca, que son más sensibles al movimiento. La cámara cambia el modo infrarrojo automáticamente por la noche, pero encenderá los LED de luz blanca para cambiar el modo a todo color cuando se detecte movimiento.
Dos vías audio: cámara inalámbrica compatible con audio bidireccional al escuchar y hablar, puede usarlo para hablar con su familia o visitante en cualquier momento en cualquier lugar

Almacenamiento de tarjeta TF:Registro automático y en bucle en la tarjeta Micro SD (admite tarjetas de hasta 64 GB) Nota: Solo admite tarjetas SD de formato fat32, es necesario formatear la tarjeta SD a través de la aplicación.

Adecuado para uso en exteriores: la cámara IP para exteriores está diseñada para funcionar incluso en condiciones ambientales severas. La carcasa de aluminio totalmente metálica la hace perfecta para la instalación en exteriores, mientras que la sombrilla ayuda a evitar el deslumbramiento.

POLÍTICAS DE GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fábrica.
El producto debe:
-Venir con el empaque original
-Incluir todos los accesorios
*No se responden por objetos mojados a menos que sea resistente.
Otros Productos